Violación en Palermo: Ya están los resultados toxicológicos

Se dieron a conocer los resultados toxicológicos de los seis imputados por la violación grupal a una joven de 20 años en un auto en Palermo.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Los resultados toxicológicos de los seis imputados por la violación grupal a una joven de 20 años en un auto en Palermo, señalaron que habían consumido diferentes tipos de drogas.

Cinco de los acusados habían consumido marihuana; cuatro, cocaína y uno solo benzodiazepina, sustancia más conocida como ansiolíticos o sedantes. Ninguno de ellos sin embargo, consumió lo que sí fue encontrado en el cuerpo de la víctima: metanfetaminas y anfetaminas.

Una testigo declaró que en el after donde la víctima conoció a los jóvenes, estos repartían un trago con una bebida y una pastilla de metanfetamina en su interior.

Los resultados se suman a otro realizado el martes, que demostró que tenía 1,30 g/L de alcohol en sangre. Además, encontraron semen y sangre en sus ropas. La chica de 20 años fue atacada sexualmente por los seis jóvenes el lunes 28 de febrero en la zona de Plaza Serrano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s