Jorge Macri se trajo a la Ciudad al ex Secretario Privado de su primo Mauricio. Le pagará una fortuna

El ex Intendente de Vicente López no para de contratar gente.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Otra vez Jorge Macri mete más gente en la plantilla de la Ciudad de Buenos Aires, a costa de los bolsillos porteños. El Ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se trajo, ahora, al ex Secretario Privado de su primo Mauricio, de los tiempos en que este era presidente.

Hablamos de Mariano Lomolino, contratado a partir de este 1º de abril en el área del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, a través de la RESOLUCIÓN N.º 78/MGOBGC/22, en Planta de Gabinete, pero sin especificar qué función ocupará. El mismo, cobrará por mes, $ 399.466.75 (si, casi cuatrocientos mil pesos).

Lomolino tiene una larga carrera como Funcionario PRO. Inició en 2008 en el área de Eventos de la Ciudad. En 2010 ya se encontraba en el equipo de prensa de Mauricio Macri. Cuando este llaga a la Presidencia, lo nombra como Coordinador General de Asuntos Presidenciales, función que desempeño hasta diciembre de 2019. Allí se lo llevó Jorge a Vicente López, haciéndolo ingresar en la municipalidad como Secretario General. Ahora en Buenos Aires, se lo trajo para la Ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s