Ritondo le consigue a su esposa un “trabajo” en la Ciudad

La mujer del diputado se hizo con un puesto administrativo dentro del área de Justicia.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

A pocos días de haber dado la primicia de la contratación de la hija de la diputada María Eugenia Vidal en el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires, te presentamos ahora el caso de la esposa del diputado Cristina Ritondo, quien hizo lo propio con su esposa, en el área del ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Romina Aldana Diago, de 45 años de edad y esposa de Ritondo, acaba de obtener un puesto como “soporte administrativo” en el IUSE, el Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad.

El nombramiento lleva la firma del abogado Gabriel Unrein, director del ISSP, aquel que forma a la Policía de la Ciudad.

Ritondo y Unrein se conocen bien. Tanto que el año pasado no tuvo mejor idea que contratar al diputado como Profesor de la asignatura «Seguridad Pública Ciudadana» para que le deje bien claro a los futuros integrantes de la Metropolitana, cómo es eso de disparar primero y preguntar después.

Cristian Ritondo – Romina Diago

Ya hace un par de años Unrein le había otorgado a la mujer de Ritondo (que carece de título de carrera alguno) un inexplicable puesto de «investigadora senior» en el ISSP, según mostraron oportunamente desde El Disenso. Ahora, va como administrativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s