Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

El agresor llegó con un arma a buscar a un hombre que lo habría estafado. Antes hubo escraches con carteles y en redes sociales.

El frente de un edificio fue baleado el miércoles por la tarde sobre la calle Olga Cossettini al 1300, en el barrio porteño de Puerto Madero. El agresor llegó hasta el lugar buscando a un hombre que supuestamente lo habría estafado.

Ocurrió el miércoles cerca de las 18.10. El hombre llegó al lugar en un auto Peugeot, bajó y le preguntó al empleado de seguridad por un joven de apellido Cabrera. Cuando quiso saber para qué lo buscaba, el hombre simplemente extrajo un arma y realizó un disparo contra la puerta de vidrio templado.

No hubo heridos ni daños materiales mayores. Ahora la investigación se centra en Cabrera, de 25 años, que ya había sido denunciado por 30 presuntas estafas a través de redes sociales. También habían aparecido carteles y mensajes en la puerta del edificio que fueron retirados por la seguridad privada.

Cabrera tendría domicilio legal en Isidro Casanova. Se desconoce si el edificio de la calle Cossettini es su domicilio comercial o si era sólo una pantalla. El joven no tiene un empleo formal registrado, y tampoco presenta deudas con AFIP ni con tarjetas de crédito.

Los vecinos de Puerto Madero están preocupados y temen nuevos ataques. Una custodia policial permanece en la puerta del edificio (C5N).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s