Procrear II llama a licitación para construir 352 viviendas nuevas en Lomas de Zamora

Estas obras contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $3.664.722.367.

Este lunes, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi, lanzó un nuevo llamado licitatorio Procrear II que tiene como objetivo abrir la convocatoria a empresas constructoras para que lleven adelante la edificación de 352 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Lomas de Zamora, en la Provincia de Buenos Aires. Estas obras contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $3.664.722.367.

“A través de este tipo de acciones, se fortalece el empleo en la industria de la construcción y la demanda de insumos locales; además de continuar garantizando el derecho a la vivienda a más argentinos y argentinas”, sostuvo el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Sctatolini.

Procrear II ofrece soluciones habitacionales a partir de Desarrollos Urbanísticos con infraestructura y espacios públicos que permitan mejor conectividad, al mismo tiempo que incorpora criterios de sustentabilidad medioambiental. A través de esta política, el Estado promueve el desarrollo de la industria nacional, de las economías locales y la generación de empleo a partir de la construcción.

Quienes accedan a una vivienda a través de estos créditos, podrán hacerlo a través de la Fórmula Casa Propia, que toma el menor indicador entre la inflación y el Coeficiente de Variación Salarial con un aforo del 0,9, lo que otorga mayor previsibilidad para las familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s