Majul y Leuco fueron sobornados para hablar en contra de la estatización de Vicentin

La misma empresa les habría pagado.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Varios periodistas opositores, entre los que se destacan Luis Majul y Alfredo Leuco, habrían recibido dinero de manos de los directivos de la empresa Vicentin para «militar» en contra de la estatización de la firma.

Así lo afirmó anoche el ex director titular de la Federación Agraria, Pedro Peretti, en el programa Caníbales que se emite por C5N. Según expresó el dirigente, estos dichos figuran en las declaraciones de los mismos directivos que constan en el expediente judicial.

«Instalar una narrativa diferente, proactiva y consistente para todos los públicos de interés» y «escindir los temas judiciales y los intentos de ‘criminalización’ de la gestión del Directorio saliente del proceso concursal«, son los objetivos que se plantea en un documento hallado en uno de los teléfonos celulares allanados en la empresa y que había sido presentado como prueba la audiencia del 26 de octubre del año pasado de la causa penal abierta en Rosario.

Dijo Peretti: “Se está ventilando en Rosario el juicio por estafa a los directivos de Vicentin. Salió en el juicio la plata que le pagaban a los periodistas por abajo de la mesa para desacreditar las ideas de estatización de la empresa. Y nombra a los periodistas; lo nombra a Majul, nombra a Leuco, nombra a varios programas. Expresamente. Dicho por los directivos de Vicentin”.

Ahora, quienes llevaron adelante esta «narrativa» ya tendrían nombre y apellido.

NdeR: El artículo original, erróneamente, contenía el nombre de Eduardo Feinmann como involucrado en los dichos de Peretti. El equívoco fue subsanado a los pocos minutos de la publicación. Desde Noticias La Insuperable bregamos siempre por brindar información fidedigna. Gracias por seguirnos.

2 Comments

  1. Es el momento adecuado para que el estado vuelva con la propuesta de estatizar vicentin y tener una cerealera que marque la cancha en el mercado de los comoditis

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s