Está acusado de estafas

El presidente de la empresa Vicentín, Omar Scarel, fue detenido esta mañana en una causa penal en la que está imputado e investigado por la justicia penal de Rosario junto con otros directivos de la compañía por presunta estafa en la venta de acciones que estaban cauteladas por la justicia.
Scarel fue detenido por orden de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos de la Fiscalia de Rosario, a cargo de Miguel Moreno, Junto con la detención se hicieron en la ciudad de Rosario distintos allanamientos. T
La causa se inició en octubre del año pasado por la confección y aprobación de balances anuales de Vicentin de 2017 y 2018 con información financiera falsa para ocultar el real pasivo de la empresa. Luego se determinó que Scarel, utilizar activos de la empresa “Renova” cuando estaban cautelados por orden judicial.
Si la lapicera se hubiera utilizado en su momento, el ESTADO hubiera tenido bajo su gestión, a la 5ta empresa cerealera del país y así poder incidir en los costos de los productos agropecuarios.
Todo esto independientemente de proseguir con las causas judiciales.
Me gustaMe gusta
Yo siempre digo , pero no soy el que firma, hay que aplicar la ley del general y estatuzar
Me gustaMe gusta
Creo realmente en la Traición a la Patria hay que fusilar a estos delincuentes que escaparon del país demostrando su delito Nuestra Vicepresidente se quedó aquí sufriendo miles de angustias y es inocente
Me gustaMe gusta