Video: salvaje golpiza a uno de los hijos de Valeria Mazza a la salida de un boliche

Tiziano Gravier fue agredido a la salida de un boliche y sufrió un desplazamiento de mandíbula. Fue trasladado a Buenos Aires, donde será operado en los próximos días.

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue agredido brutalmente por dos personas que le provocaron una fractura y desplazamiento de mandíbula. El joven de 20 años está internado en el Hospital Austral de Buenos Aires y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió el fin de semana en la ciudad de Rosario. Tiziano había estado con su familia en el cumpleaños de su abuela y luego fue hasta un local bailable ubicado en la Avenida Francia y Brown para buscar a dos amigas. En ese momento fue atacado por dos jóvenes que no conocía.

«Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo que es gravísimo, tristísimo: le dijeron ‘Tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia», explicó su abogado Germán Pugnaloni.

La agresión ocurrió cerca de un móvil policial y fue registrada por cámaras de seguridad de la zona. En un primer momento Tiziano fue atendido en el Sanatorio Británico de Rosario. Luego fue trasladado al Hospital Austral, donde lo operarán y posiblemente le colocarán una placa de titanio.

La causa quedó a cargo del fiscal de flagrancia Pablo Lanza, quien ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los agresores todavía no fueron identificados (C5N).

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s