El juicio de Dady contra Leuco y Andahazi pronto a resolverse

Lo acusaron de pedófilo. La mediación no prosperó y esperarán la sentencia.

En 2018, el escritor opositor, Federico Andahazi, lanzó graves acusaciones al aire del programa que Alfredo Leuco, tiene en Radio Mitre, medio que pertenece a Grupo Clarín, donde señaló que Dady Brieva podría haber cometido actos de pedofilia durante la conducción del ciclo «Agrandadytos».

Dady judicializó el tema asegurando que el dinero que cobre por el juicio de demanda será donado al cura de Opción por los pobres, Paco Olivera, para ayudar a las personas que menos tienen.

En declaraciones a El Destape, el abogado de Dady Brieva -Gregorio Dalbón- explicó que la mediación no tuvo acuerdo y continuarán con el litigio hasta que haya sentencia. La acusación es por el daño contra la imagen del humorista causada sin ningún tipo de prueba por los conductores ahora de La Nación.

El 18 de diciembre de 2018, el escritor Andahazi había lanzado graves acusaciones contra el actor durante el programa del periodista en la radio del Grupo Clarín, Le doy mi palabra. Allí dijo: “Tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s