Gendarmería entregó a prófugo detenido cuando quería salir del país

El hombre, de nacionalidad paraguaya, había sido detenido por personal de la fuerza el pasado 06 de junio, cuando intentaba llevar a cabo trámites migratorios para egresar del país. Era intensamente buscado por Interpol tras haber cometido el delito de abuso sexual agravado.

En el día de ayer, efectivos de la Sección Paso Internacional “Salvador Mazza” pertenecientes al Escuadrón 61 efectuaron la entrega a la Policía de la Ciudad (CABA) de un ciudadano quien intentó salir del territorio argentino y que presentaba solicitud de captura internacional por abuso sexual agravado, emitida por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2.

Los gendarmes fueron alertados cuando cargaron sus datos personales en el sistema, por lo que dieron cumplimiento al Oficio Judicial y detuvieron al involucrado, el pasado lunes.

Con autorización del Magistrado interviniente, el personal de la Fuerza efectuó el desplazamiento del imputado al Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán (San Salvador de Jujuy) donde lo recibieron los integrantes de la Policía, quienes lo trasladarán hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s