Video: salvaje ataque a tiros de dos sicarios al líder de la barra de Laferrere

Le efectuaron 40 disparos mientras estaba manejando y lograron impactarle cuatro balas. Perdió el control del auto y terminó chocando. Está fuera de peligro.

El líder de la barra brava del club Deportivo Laferrere fue atacado por dos sicarios que le dispararon 40 veces. Lograron impactar 4 balas, por lo que perdió el control del auto que manejaba y chocó. El hecho ocurrió en González Catán cuando se dirigía a su trabajo.

La víctima del ataque es Fabricio Martínez, de 33 años, quien se movilizaba en un Volkswagen Vento de color gris al momento del hecho. Los disparos comenzaron por la parte de atrás del auto y luego por delante. Según la primera hipótesis, se cree que fue para poder asustarlo o darle un aviso, no intentaban matarlo.

Sin embargo, las cuatro balas que impactaron obligaron a que sea derivado de urgencia al hospital del kilómetro 32 donde fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra fuera de peligro, pero no hubo un parte médico oficial. Además de las balas, sufrió el golpe del auto cuando chocó contra otro.

No es la primera vez que es atacado, ya que hace un tiempo también fue baleado. Otra de las teorías que se manejan tiene que ver con que él forma parte del gremio de la carne y puede tratarse de una interna.

La investigación la lleva adelante la 2da Comisaría de González Catán y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Sub Estación Sur de La Matanza. Interviene en la causa el fiscal Fernando Garate de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Laferrere (C5N).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s