Christian Bale pone una condición para volver a interpretar a Batman

Fue reconocido como el mejor Batman de todos los tiempos.

A principios de 2022, el actor británico Christian Bale fue reconocido como el mejor Batman de todos los tiempos, según una encuesta realizada por el portal ‘Gamespot’. El propio intérprete afirma que podría volver a encarnar a Bruce Wayne, pero con una condición.

El actor, que protagonizó las películas Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises, no excluye la posibilidad de ponerse la capa del defensor de Gotham por cuarta vez, pero solo lo hará si es Christopher Nolan quien se encargue de dirigir la cinta, informan desde Sputnik.

Bale confesó en una entrevista dedicada a su más reciente película Thor: Love and Thunder, en la que interpretó al supervillano Gorr, el Carnicero de Dioses, que en su momento «tuvo un pacto con Nolan«.

«Nos dijimos el uno al otro: Mira, vamos a hacer tres películas si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego nos alejaremos. No vamos a trabajar juntos por demasiado tiempo», reveló Bale.

El actor subrayó que si Nolan le diría que «tiene otra historia que contar y quiere hacerlo junto con él, se apuntaría«. En cuanto a la más reciente película de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Bale admitió que «todavía no la vio«, pero calificó a Pattinson de «absolutamente maravilloso«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s