Andor, la nueva serie de Star Wars en Disney+: fecha de estreno y todo lo que debes saber

La nueva producción de Lucasfilm cuenta la historia de un personaje clave en la línea de tiempo. Se trata de la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars

La serie está centrada en el personaje interpretador por Diego Luna.

Una nueva producción se suma al universo de Star Wars, creado por George Lucas. Se trata de «Andor», una serie producida por Lucasfilm que se estrenará en la plataforma de streaming Disney+.

La nueva entrega del mundo de La Guerra de las Galaxias está protagonizada por Diego Luna y dirigida por Tony Gilroy.

El lanzamiento de Andor ya causó grandes expectativas entre los fanáticos que aguardan conocer más detalles de la prometedora serie, sobre todo luego del furor que provocó el reciente estreno de Obi-Wan Kenobi.

Andor, la nueva serie de Star Wars: cuándo se estrena en Disney+

La nueva producción de Star Wars se estrenará el 31 de agoto en Disney+. La serie tendrá 12 capítulos, aunque no se sabe todavía si estarán disponibles todos juntos esa fecha o cada semana se estrenará un capítulo nuevo.

Star Wars: Andor: todos los detalles

Andor se suma a la línea temporal de los títulos de StarWars que comenzó en 1977 y hasta la actualidad continúa lanzando producciones.

En este caso, la nueva serie es presentada como la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, nuevamente con Diego Luna interpretando al protagonista de esta historia: Cassian Andor.

En esta oportunidad, sabremos más sobre las aventuras del espía rebelde que fue clave en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One.

Andor se ubicará cinco años antes de la película de Star Wars estrenada en 2016, en lo que sería el inicio de la rebelión contra el Imperio Galáctico.

Según se rumorea, la serie tendrá dos temporadas de 12 capítulos cada una (C5N).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s