Tres de las víctimas recibieron un disparo en la cabeza, mientras que la cuarta fue baleada en el pecho. El agresor fue detenido, mientras que sus cómplices se encuentran prófugos.
En medio de los festejos por el Día del Amigo, cuatro jóvenes murieron tras ser brutalmente baleados en el ingreso al asentamiento «Los Chaqueños», en la localidad bonaerense de José C. Paz. El asesino, identificado como Chucky, ya fue detenido.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando las cuatro víctimas se encontraban celebrando en la puerta de un supermercado , cuando el agresor llegó el lugar y, por un presunto ajuste de cuentas, comenzó a discutir con el mayor del grupo, de 32 años
Minutos después, el asesino regresó acompañado y, luego de golpes de puño, desenfundaron sus armas y abrieron fuego.
Según testigos se escucharon al menos 20 disparos, aunque tres de ellos impactaron en la cabeza de tres de los jóvenes, uno de ellos de 13 años. El cuarto hombre baleado recibió un balazo en el pecho y llegó a ser trasladado con vida al hospital, aunque falleció horas después.
Chucky, de 20 años, fue detenido en horas de la mañana, señalado por los escasos testigos. Si bien todos saben de quién se trata, las autoridades policiales intensifican la búsqueda de testigos para esclarecer la situación. En tanto, los acompañantes del agresor se encuentran prófugos.
Quiénes fueron las víctimas de la masacre de José C. Paz
El episodio se registró en Viena y Esmeralda, del barrio Frino, y las víctimas fueron identificadas por los voceros como Edgardo Valdez (32), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13).
(C5N)