Brutal golpiza a una directora en una escuela en Ituzaingó

La madre de una alumna ingresó al colegio durante un acto e increpó a la docente, luego de que su hija se hubiera peleado con un compañero. La tomó del cabello y comenzó a golpearle la cabeza contra el marco de la puerta.

La directora de una escuela en Ituzaingó fue brutalmente atacada la semana pasada por una mujer, madre de una alumna de la institución, luego de que la niña fuera lastimada en una pelea con un nene.

El hecho ocurrió en la Escuela N° 14, donde, según los testigos, la agresora la tomó del cabello y comenzó a golpearle la cabeza contra el marco de la puerta.

El conflicto comenzó cuando la directora labró un acta luego de que la niña se peleara con un compañero. La nena fue retirada por su abuela, pero más tarde la madre fue a exigir explicaciones.

Como en el colegio se realizaba el acto por el 17 de agosto, la mujer pudo ingresar al establecimiento. Una vez dentro, increpó a la directora y la atacó. La docente sufrió varios cortes en la cara y se encuentra haciendo reposo.

Tras el incidente, desde la Inspección de Escuelas trabajan en la institución para garantizar que la nena siga asistiendo a clases y reflexionar sobre lo ocurrido junto a la comunidad educativa.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s