Cristina solicitó declarar mañana en la causa Vialidad

A través de sus abogados solicitó la ampliación de su declaración indagatoria.

La vicepresidenta Cristina Kirchner acaba de comunicar por sus redes sociales que solicitó ampliar su declaración indagatoria el día de mañana en el marco de la causa «Vialidad», que investiga un supuesto direccionamiento de la obra pública de Santa Cruz entre 2003 y 2015, momentos antes de conocerse el alegato final de la fiscalía y el pedido de condena en su contra, sin prueba alguna.

«Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas. Por ello he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto«, escribió la exmandataria.

Resta ver ahora si el tribunal acepta esta nueva indagatoria, que sucederá un día después del final de las jornadas de alegatos de la fiscalía y antes de iniciarse las jornadas de alegatos de las defensas de los diferentes acusados, a celebrarse la semana próxima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s