El Ministerio de Economía realiza una nueva licitación de bonos en pesos

La cartera que dirige Sergio Massa realiza este lunes una nueva licitación de títulos de deuda en pesos, en la que saldrá a ofrecer cuatro bonos, tres de ellos a tasa fija y otra atada a la variación de precios.

Foto Victoria Gesualdi

El Ministerio de Economía realizará este lunes una nueva licitación de títulos de deuda en pesos, en la que saldrá a ofrecer cuatro bonos, tres de ellos a tasa fija y otro atada a la variación de precios, como parte de su programa de financiamiento.

El instrumento que podrá ser suscripto solo por Fondos Comunes de Inversión será una Letra de Liquidez, a descuento, con vencimiento el 30 de septiembre.

En tanto, para las entidades que integran el Programa de Creadores de Mercado, la cartera que dirige Sergio Massa ofrecerá una Letra del Tesoro a descuento con vencimiento el 16 de diciembre, y otro título de características similares pagadero el 31 de enero del 2023.

La tercera opción para este segmento de la plaza financiera será una Letra que ajusta por CER (variación de precios) a descuento, con vencimiento previsto para el 16 de junio del año próximo.

(Télam)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s