Dalbon: «Los kirchneristas que se hayan sentido afectados podrán iniciarle un juicio a Leuco»

El abogado Gregorio Dalbon se refirió al dictamen del INADI.

El abogado Gregorio Dalbon se refirió al dictamen del INADI que establece que el periodista Alfredo Leuco cometió un acto discriminatorio al decir que quería un país sin kirchneristas y remarcó: «Leuco va a tener que buscarse muchos más abogados». En diálogo con FM La Patriada, Dalbon afirmó que, a partir del fallo, «los kirchneristas que se hayan sentido afectados por los dichos de Leuco podrán iniciarle daños y perjuicios».

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Dalbon sostuvo: «La causa penal no la vamos a hacer pero vamos a ir a lo patrimonial». «No podemos estar eligiendo con quién vivir, la idea es la convivencia social». «La Nación+ también va a ser demandada», adelantó.

Por otra parte, el abogado señaló que «están ejerciendo violencia de género, mediática y judicial contra Cristina Kirchner». «Con Cristina estamos presentados como querellantes por amenazas a la Vicepresidenta». «El martes entramos a la querella y el juez se declaró incompetente después de tener la causa dormida cinco meses».

En ese sentido, agregó: «Cuando ella apareció en la causa el juez se declaró incompetente». «¿Qué hizo el juez cinco meses con la causa cuando el fiscal había pedido detenciones, indagatorias, allanamientos?». «La mandó a Comodoro Py donde va a dormir el sueño de los justos porque Comodoro Py jamás va a investigar».

Al cierre de la entrevista, Dalbon remarcó: «La derecha es siempre igual tratando de generar violencia y soslayando a figuras públicas para que vayan presas». «Ante la violencia contra una mujer, los jueces no hacen nada, tienen la causa cinco meses planchada y cuando la víctima dice que quiere colaborar el juez se declara incompetente». «Hay doble vara», concluyó.

(EnOrsai)

1 Comment

  1. Todos los K debemos demandarlos judicialmente, ya que NOS PONE EN PELIGRO CON RIESGO DE MUERTE Como ejemplo: el deliberi que paso por casa de Cristina anoche con una llave inglesa para romperle la cabeza algunos de los chicos que hacían guardia en la puerta y así un montón de situaciones degradantes que cometen con la misma impunidad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s