Jueces y funcionarios del PRO se reunieron secretamente la semana pasada en la mansión de Lewis en Lago Escondido

Llegaron el jueves pasado en un avión privado al aeropuerto de Bariloche.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Las operaciones de Juntos por el Cambio tendientes a controlar al aparato judicial no cesan. Bastión inexpugnable que les permite moverse mucho más allá de los límites de la ley, ahora se han reunido en un lugar emblema de la corrupción y la inoperancia judicial paga: la mansión del multimillonario británico Joe Lewis, en Lago Escondido.

Allí, llegaron el pasado jueves, primero en un avión privado que los dejó en Bariloche, donde fueron recogidos por lujosos automóviles propiedad del magnate, el juez Julián Ercolini -uno de los jueces que lideró la ofensiva judicial contra Cristina Kirchner y el grupo Indalo-, Carlos Mahiques -juez de Casación alineado con el macrismo y exministro de María Eugenia Vidal-, su hijo Juan Bautista Mahiques-jefe de los fiscales de CABA y operador judicial del macrismo-, Marcelo D’Alessandro– ministro de Justicia y Seguridad de Horacio Rodríguez Larreta, Pablo Cayssials – juez en lo contencioso administrativo, clave en el bombardeo contra la exprocuradora Alejandra Gils Carbó-, Pablo Yadarola -juez en lo penal económico, candidato del radicalismo a la Cámara Federal-, el empresario especialista en campañas digitales, Tomás Reinke y el exjefe de Legales de la SIDE, en tiempos de Antonio Jaime Stiuso, Leo Bergroth.

Así lo dieron a conocer hoy los periodistas Raúl Kollmann e Irina Hauser. La lista de nombres expuestos figura en el formulario en el que consta la lista de pasajeros del vuelo privado en el que fueron todos. No se descarta que otros hayan accedido por otros medios.

Dos concejalas de Bariloche y El Bolsón, Roxana Ferreyra y Rosa Monsalve, advirtieron el viernes la llegada del grupo a Bariloche y el destino a la estancia de Lewis. Los datos ya circulaban desde el día anterior, cuando aterrizó el avión privado en el que arribaron los participantes del cónclave.

Evidentemente con el ojo puesto en mantener a salvo de sus causas a Mauricio Macri y continuar el avance sobre Cristina Kirchner, el Poder Judicial en la Argentina a vuelto a demostrar su carencia de independencia y su subordinación al poder real que representa Juntos por el Cambio.

2 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s