El líder de Revolución Federal y dueño de «la carpintería» fue detenido por la Justicia.

la Justicia dispuso este jueves las detenciones de tres integrantes del espacio Revolución Federal; entre ellos su líder, Jonathan Ezequiel Morel. Los mismos están acusados de lanzar amenazas y mensajes violentos difundidos en redes sociales por esa agrupación.
Morel fue detenido en Entre Ríos. También detuvieron a Leonardo Sosa en su casa de Villa Ballester y a Gastón Guerra en Moreno, los tres en la provincia de Buenos Aires.
Cristina Fernández de Kirchner se presentó como querellante en la causa en que se investiga a Revolución Federal y sus abogados tienen la hipótesis de que existe un vínculo entre esa organización violenta y el intento de asesinar a la vicepresidenta.
No olvidemos que dos fideicomisos vinculados a la firma «Caputo Hermanos», familia muy cercana al ex presidente Mauricio Macri, le pagaron cerca de 7 millones de pesos a la «carpintería» de Jonathan Morel por unos trabajos todavía no del todo claros.
Revolución federal… inútiles descerebrados que son nada. Algo anda muy mal ante la proliferación de estos cipayos de cuarta que, igual, pueden ocasionar mucho daño…
Me gustaMe gusta