La Fanfarria del Capitán presenta su video dedicado a Messi

Se trata del videoclip de ‘Ey Capitán!’, canción dedicada al mundial de Qatar 2022 e inspirada en el capitán de la selección.

La Fanfarria del Capitán, banda argentina creada en Buenos Aires en 2005 por grandes amigos que en 2011 decidieron comenzar a viajar alrededor del mundo compartiendo su música, una combinación de rock, ritmos latinos, melodías del mundo y poesía, estrena video.

Se trata de ‘Ey Capitán!’, canción dedicada al mundial de Qatar 2022 e inspirada en el capitán de la selección, Leo Messi, donde la banda explora las emociones mundialistas en un himno a la fraternidad.

Dirigido por Sebastián Sorín, el videoclip cuenta con una gran producción que involucra al mundo virtual y al fútbol femenino.

La canción pertenece al 6º álbum de la banda ‘El Cantomanto‘, donde la banda buces en diversos estilos como el balkanbeat, el ska y el indie pop, siempre con una propuesta que invita a bailar y saltar en las pistas.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario