Atentado contra Cristina Kirchner: quién es Carolina Gómez Mónaco, la asesora de Milman que tiene vínculos con la AFI

Fue Miss Argentina en 2012 y hace muchos años que trabaja con el diputado que es mano derecha de Patricia Bullrich. Ocupó un importante puesto en la AFI macrista.

Carolina Gómez Mónaco es una de las mujeres señaladas por el asesor del diputado Marcos Cleri que acompañaban al diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, en el bar Casablanca, ubicado frente al Congreso, dos días antes del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Se trata de la mujer que aparece con un tapado amarillo en los videos secuestrados por la jueza María Eugenia Capuchetti correspondientes al bar, del día en que Milman habría realizado un comentario vinculado al atentado ocurrido el 1 de septiembre en la esquina de Juncal y Uruguay.

Gómez Mónaco fue Miss Argentina en 2012 y hace muchos años que trabaja con el diputado que es mano derecha de Patricia Bullrich.

Ocupó un importante puesto en la AFI macrista: fue Directora de la Escuela de Inteligencia sobre el Delito en la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad (DINICRI), donde se forman los espías que investigan organizaciones criminales transnacionales que pueden afectar la seguridad interior.

Entre 2016 y 2019, la DINITRI contó con más de $120.000.000 de fondos reservados. La hermana de Carolina manejó esos cuantiosos fondos.

(C5N)

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s