El «Gallego» Ubeira sobre la jueza Capuchetti: «Lejos de querer esclarecer lo que sucedió, se está haciendo todo lo contrario»

El abogado de Cristina charló con el Gato Sylvestre sobre la recusación a la jueza.

«No vamos a dejar que este intento de asesinato quede impune. Lo mínimo que pedíamos era el secuestro de los teléfonos de las acompañantes del diputado Gerardo Milman para conocer si había alguna vinculación con el hecho. Lejos de querer esclarecer lo que sucedió, se está haciendo todo lo contrario«, aseguró tajantemente el abogado dela vicepresidenta, José Manuel Ubeira en una entrevista concedida al «Gato» Sylvestre.

En una entrevista por Radio 10, el letrado panelista de «Caníbales» aseguró que la querella «tuvo un gran comportamiento«y que «tienen que agotar las instancias del sistema«.

Lo mínimo que pedíamos era el secuestro de los teléfonos de las acompañantes de Milman para conocer si había alguna vinculación con el hecho«, indicó Ubeira, asegurando que “lejos de querer esclarecer lo que sucedió, se esta haciendo todo lo contrario, pero no vamos a dejar que esto quede impune«.

Por último se refirió al liberado líder de Revolución Federal, Jonathan Morel, sobre el que expreso que «con un certificado de salud y una sube lo dejaron en la calle. La verdad es que es escandaloso«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s