Salvaje ataque en Microcentro: quisieron robarle y lo apuñalaron con una tijera

El hombre se resistió, situación que enojó a los delincuentes, quienes lo provocaron al menos dos cortes en la espalda. La víctima tuvo que ser hospitalizada, pero se encuentra en buen estado de salud.

Un hombre fue apuñalado con una tijera después de que una pareja intentara asaltarlo. El hecho ocurrió en Microcentro, a la altura de Facultades.

Pasadas las 19, un trabajador fue interceptado por una mujer y un hombre que intentaron robarle sus pertenencias. Al ver que hubo resistencia por parte de la víctima, la pareja procedió directamente a apuñalarlo por la espalda.

Lo más insólito es que el elemento cortante que utilizaron fue nada más y nada menos que una tijera. En cuanto fue atacado, la Policía de la Ciudad logró detener a los agresores, a la vez que la víctima fue trasladada al hospital Fernández.

El hecho fue capturado por los vecinos del piso de arriba del edificio que se encontraba cerca de donde ocurrió el hecho. La pareja estaría en situación de calle, que vive en la zona donde se efectuó el asalto.

(C5N)

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s