Periodista del diario La Nación confirmó la veracidad de los chats del «vuelo del Lawfare»

Paz Rodríguez Niell, confirmó los chats con el juez Julián Ercolini y dio más detalles de lo que le decía el magistrado.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Dentro de los chats entre jueces, funcionarios de Horacio Rodríguez Larreta y directivos del grupo Clarín que se filtraron en las últimas horas, se encuentra mencionado el nombre de una periodista del diario La Nación, Paz Rodríguez Niell, mencionada en diversas oportunidades por el juez Julián Ercolini.

Según se desprende de la conversación, el magistrado intentó convencerla de que sea testigo involuntaria de la mentira que ellos habían pagado por su viaje en un avión privado el 13 de octubre a Bariloche, y por su alojamiento en Lago Escondido en la propiedad de Joe Lewis, «realidad paralela» que buscaban instalar para justificar su viaje.

Hace minutos, a través de la emisora «Radio con Vos», en una charla con Ernesto Tenembaum, la periodista confirmó la veracidad de los chat con Ercolini y amplió la información.

Esta confirmación echa por tierra el desesperado intento del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, que en diálogo con el el siempre servil Eduardo Feinmann, aseguró que el chat expuesto, en realidad, eran «cosas editadas y armadas, algo muy peligroso que daña a las instituciones, con el fin de dejar entrever que hay una relación para generar el lawfare y afectar a la que denominan la jefa«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s