Los cinco estrenos de Netflix en Navidad

Se presentan como historias muy divertidas e interesantes.

Con fórmulas infalibles, la plataforma de streaming redobla la apuesta en la creación de una atmósfera mágica y acogedora para disfrutar junto a seres queridos y presenta cinco estrenos para este fin de semana navideño.

Glass Onion (23 de diciembre)

Glass Onion: un misterio de Knives Out. Esta es la secuela directa de Entre navajas y secretos (Knives Out), el film de 2019 que obtuvo más de 300 millones de dólares en taquilla, costando apenas 40 en producirla. La película llegará este viernes 23 del último mes del año.

El nuevo misterio gira en torno a un colorido grupo de suspicaces personajes interpretados por un elenco repleto de estrellas liderado por Craig. Entre ellas se encuentran Edward Norton (El ilusionista), Janelle Monáe (Talentos ocultos), Kathryn Hahn (El club de las madres rebeldes, WandaVision), Leslie Odom Jr (Hamilton), Jessica Henwick (El hombre gris), Madelyn Cline (Corazón borrado), Kate Hudson (Cómo perder a un hombre en 10 días) y Dave Bautista (Guardianes de la galaxia).

Dale, dale, dale (23 de diciembre)

Una serie para ver en familia. En esta competencia de piñatas, las creaciones de los equipos deben ser espectaculares… e impresionar al exigente jurado: ¡un grupo de niños! ¿Quiénes serán los héroes piñateros?

Siete episodios de un reality show mexicano

The Witcher: El origen de la sangre (25 de diciembre)

Protagonizada por Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Michelle Yeoh, se trata de una miniserie de seis episodios que presenta un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, cuando se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos… y aparece el primer brujo de la historia.

Matilda, de Roald Dahl: El musical (25 de diciembre)

De los estrenos más aguardados por los pequeños y no tanto… recrea la ya conocida historia de Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, la cual se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos…

Protagonizada por Alisha Weir, Emma Thompson y Lashana Lynch.

Madre solo hay 2 (Temporada 3) – (25 de diciembre)

Las dos primeras temporadas de la serie “Madre solo hay dos” tuvieron mucho éxito, tanto así que estuvo posicionada dentro del ranking de las series más vistas de la plataforma de Netflix, por lo que se espera con ansias la llegada de la 3era temporada y descubrir qué pasará con Ana y María, personajes principales de la historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s