Internaron a Bolsonaro en una clínica de EEUU

El exmandatario, que había viajado al estado de Florida el mes pasado en el penúltimo día de su mandato, fue internado en el AdventHealth Celebration, un hospital ubicado en las afueras de la ciudad de Orlando.

Foto: Mauro Pimentel (AFP)

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro fue internado en un hospital en Orlando, Florida, con “dolor abdominal”, reportó el lunes el periódico O Globo. Esto ocurre un día después de que algunos de sus incondicionales partidarios irrumpieran, destrozaran y saquearan edificios públicos en Brasilia en un claro intento de golpe de Estado.

Bolsonaro ha sido hospitalizado varias veces en los últimos años con obstrucciones intestinales luego de ser apuñalado mientras hacía campaña por la presidencia en 2018. El exgobernante de derecha viajó a Estados Unidos dos días antes de que Luiz Inácio Lula da Silva asumiera la presidencia de la nación sudamericana, eludindo realizar el traspaso de mandato.

Está hospitalizado en Orlando. Haciéndose análisis” por unos dolores abdominales, afirmó a EFE una fuente próxima del exmandatario sobre su estado de salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s