VIDEO: Detuvieron al ex participante de Gran Hermano Tomás Holder

El polémico personaje fue detenido por la policía de Entre Ríos

El exparticipante de Gran Hermano, Tomás Holder, fue detenido y demorado por «ruidos molestos» en Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando regresaba de un viaje a Uruguay en su auto. El joven, que disfruta de la fama luego de su reciente participación en el reality, disfrutó de la temporada en Punta del Este y hasta se mostró con nueva novia. Pero no todo es color de rosas, según expusieron en LAM por América TV.

En un informe detallaron: “El exparticipante de Gran Hermano había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”.

Como ya es costumbre, no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás como al amigo que lo acompañaba”, señalaron.

Este episodio, indican desde Minuto Uno, se suma al de la semana pasada, cuando fue vetado de la Fiesta Bresh, un evento que se enmarca en respaldar un mensaje de pluralismo, diversidad e igualdad que contradice las opiniones que el exparticipante de Gran Hermano. El conductor del programa, Ángel de Brito, contó: “Estaba muy enojado por eso que conté el otro día de la Bresh. Me mandó un mensaje y me dijo ‘no sean payasos, dejen de mentir de eso de discriminador y esas mentiras’”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s