Intendente de Pinamar contrata a médico PROcesado que pasaba sus gastos personales a la cuenta del Garrahan

Un nuevo escándalo sacude al Intendente Martín Yeza tras la contratación de Carlos Kambourian, procesado por malversación de fondos.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Un nuevo escándalo se desató en el municipio dirigido por el intendente PRO de Pinamar, Martín Yeza, al trascender la contratación del médico Carlos Kambourian, quien se encuentra procesado por malversación de fondos, según informó el periodista Martín Candalaft en el programa QCD (Quién, cuándo, dónde) de A24.

«Un médico pediatra que está procesado en la Justicia por malversación de fondos, estamos hablanado del doctor Kambourian, quien fue director del Garrahan«, señaló el periodista.

Carlos Kambourian, excandidato de Juntos y exdirector del Hospital Garrahan, primero fue sumariado por el Consejo de Administración de ese centro de salud para niños, que además le exige que devuelva más de un millón de pesos y 11.700 dólares, a valores actualizados, por insólitos gastos personales y el uso de un vehículo del Garrahan para llevar a su esposa e hijos aún cuando estaba de licencia.

Luego, en noviembre del año pasado, fue procesado y embargado en $1,5 millón, por el juez federal Luis Rodríguez, por pagar con una tarjeta de crédito del hospital porteño sus gastos personales, que imputaba como gastos de movilidad y viáticos de su actividad como funcionario público.

En el programa de A24 indicaron también que esta sería una «contratación política» por parte de Yeza, ya que tanto él como el pediatra están alineados con el PRO.

1 Comment

  1. La conducta de el execrable médico al cual deberían dar de baja su matrícula, condice con la del inútil cipayo de la hueste amarilla. Están juntos, ubicados donde corresponde.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s