El jefe de Gobierno porteño sigue metiendo la pata en los medios.

El aspirante a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, hizo el ridículo durante una entrevista en América TV, cuando se refirió a las importaciones de gas a la Argentina afirmando que las mismas ingresan por barcos desde Bolivia, la cual, como tos saben, no cuenta con salida al mar.
«Hoy estás importando barcos carísimos de Bolivia«, aseguró Horacio Rodríguez Larreta, acostumbrado a decir cualquier cosa sin que ningún periodista le pare el carro.
Lo cierto es que, el gas natural ingresa al país por el Gasoducto de Integración Juana Azurduy, que une los países de Bolivia y Argentina. Éste tiene una extensión de 42 km, de los cuales 30 km están del lado argentino en la provincia de Salta.
No fue un lapsus la del alcalde inmobiliario de Ciudad gótica; ha sabido construir piletas de natación pintadas en el cemento, parquizar paredes con material sintético entre otras obras. Habra que estar atento en su campaña, no vaya a ser cosa que nos invite a transitar «por la estrastófera». Ay… llora por nosotros Argentina.
Me gustaMe gusta