Wado de Pedro: «No veo el “curro” de que te maten a tus viejos o los secuestren frente a tus ojos»

El ministro salió al cruce de las vergonzosas declaraciones del expresidente Macri.

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro tuvo duras palabras para el expresidente Mauricio Macri quien descalificó nuevamente la defensa de los derechos humanos.

De Pedro aseguró que Macri no está autorizado para hablar de “curros” siendo que él tiene “una vida llena de curros” en otros aspectos. “Tildar de curro, cuando tenés una vida llena de curros, a algo tan noble” como la tarea de las organizaciones de derechos humanos “es algo triste para la Argentina”, aseguró el funcionario.

A la vez, trazó una comparación para responderle al ex presidente: «Lo que es fácil es darse cuenta de lo que sí es un curro: que la dictadura estatice la deuda de tu grupo empresario, robarle las cloacas a los vecinos, el contrabando, los peajes y los parques eólicos. O el mayor curro de los últimos años: una deuda impagable de la que no quedó ni un dólar«.

2 Comments

  1. Debe entenderse que este sujeto M.M. empezó a sufrir desde sus primeros años de vida dado qué, por lo que se conoce publicamente, puede deducirse que es un hijo no querido. Pero su padre al ser el mayor del clan, delegó (uso, previamente formateado más menos a su semejanza) en la recta final de su «actividad» empresarial. Dado su evidente trastorno de personalidad con los síntomas vinculados a la psicopatía, carece absolutamente de capacidad emocional, razón por la cual en el tiempo y máxime con el poder heredado, hacen que persista en herir, a provocar aún más daño. A esto se suma, sin lugar a dudas, su absoluta también falta de capacidad intelectual.
    Clínicamente además, se los define a estos sujetos como alguien que obtiene una puntuación alta en características como falta de empatía, de culpabilidad y de remordimiento.
    Siempre habrá un nefasto personaje en el escenario político del país, basta al día de hoy ver las huestes que responden a su «lider» y trabajaron oportunamente (y continúan) en la destrucción del tejido social. Pero lo realmente grave es que una considerable parte de esta sociedad media no lo sabe… (no lo sabe?). Así estamos.

    Me gusta

  2. MM es un verdadero HDP con todas las letras. En la actualidad, yo trabajo con las mismas caracteristicas que este personaje nefasto. Es tal cual vos lo describis. Lo lamentable es que hay gente que lo sigue porque destesta al peronismo/kirchnerismo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s