Escándalo con los vecinos: filtraron el chat de Cinthia Fernández con la guardia del country

La panelista declaró que tiró gas pimienta en la casa de una vecina porque pensó que le habían entrado a robar cuando estaba con sus hijas. Ahora, la conversación que tuvo en el grupo de WhatsApp con la guardia del barrio privado contradice su versión de los hechos. «Va a terminar un pibe desfigurado», expresó.

Créditos: Eltrece

Cinthia Fernández quedó en medio de un escándalo con sus vecinos que festejaban una fiesta de 15 en el barrio privado de Escobar. Luego del incidente ocurrido, la modelo y panelista fue acusada y demandada por haber tirado gas pimienta. En primer lugar, la mediática expresó que pensó que eran ladrones y por esa razón fue que accionó ante la situación. Pero ahora se filtró un chat con la guardia del country que desmiente que desconocía que había menores en el lugar.

Los detalles se conocieron este martes en A la tarde (América) donde se mostraron las capturas de los chats del grupo de WhatsApp del barrio privado. Claramente, se lee lo que escribió la bailarina, quien dijo estar muy alterada pidiendo ayuda a la guardia del country y deja en claro que ella estaba al tanto que fueron menores de edad los que golpearon la puerta de su casa. Cabe destacar que Cinthia había manifestado desconocer lo que sucedía en su vivienda y que por eso tiró gas pimienta, que afectó a los concurrentes del cumpleaños.

En sus textos de WhatsApp, Fernández expresa durante varios minutos que estaba enojada porque habían roto su puerta. «Cuando sepa los papitos van a tener que hacerse cargo. Pudieron haber roto un vidrio. La con… bien de su madre. Quiero a la guardia ya mismo en mi casa y buscando a esos pendejos de mierd…», escribió muy exaltada por la situación.

El descargo de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández aseguró que le tiró gas pimienta a sus vecinos para defenderse del ataque contra su propiedad. Le había roto la puerta de su casa y dijo que ella pensó que eran ladrones. «Cuando salí, estaban mis hijas llorando. Lo volvería a hacer mil y una veces más», expresó la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece). Llorando, hizo su descargo.

(RatingCero)

Deja un comentario