El estudio realizado al hombre de 27 años, que murió tras asistir al boliche Mandarine Park, determinó que también padeció una congestión y un edema pulmonar.
Un joven de 27 años falleció en las primeras horas del domingo en el hospital Fernández, luego de ser trasladado desde el boliche Mandarine Park de Punta Carrasco. La autopsia realizada este lunes reveló que sufrió una congestión, un edema pulmonar y un edema encefálico difuso.
«La autopsia al cuerpo de Leandro Darío Nespral acaba de arrojar que el joven murió por una congestión y un edema pulmonar. Además, un edema encefálico difuso», explicó el periodista Germán Mónaco en El Diario, el programa que conduce Daniela Ballester en C5N.
Una de las versiones indica que el hombre habría consumido algún tipo de droga. «Según sus amigos, consumió una pastilla llamada Moncler verde (…) No se descarta que esta droga tenga que ver en el deceso, pero también dijeron que no solo tomó esta pastilla de color verde, sino otras drogas que podría haber producido este desenlace», detalló el comunicador especializado en policiales.
Por su parte, el periodista Hernán Lucera informó, desde la puerta del boliche Mandarine Park, que se aguarda un allanamiento del lugar: «Tiene que ver con las cintas de seguridad, con los tapes que se han grabado. Entre las 22.30 y las 23.30, los amigos perdieron el rastro y cuando lo hallaron estaba con la motricidad complicada, ya tenía un infarto. Estos archivos podrían determinar qué paso en ese lapso y si en algún momento alguien le vendió una droga».
«Llegó prácticamente sin vida al hospital»
Desde la tarde del sábado, se realizó una fiesta electrónica en el boliche Mandarine Park de Punta Carrasco, en la Ciudad de Buenos Aires. El joven fallecido a la madrugada del domingo llegó al lugar junto a un grupo de amigos a partir de las 17, aunque estuvo desaparecido durante una hora.
«La fiesta arrancó a las 17, por lo que estuvo, por lo menos cinco horas con sus amigos hasta que lo perdieron«, especificaron desde el móvil de C5N en la puerta de ingreso a la discoteca. Por esa razón, la investigación apunta a determinar qué ocurrió con Nespral entre las 22.30 y las 23.30.
«Estaba en Mandarine Park en un show del DJ Mariano Mellino. De repente comenzó a sentirse mal y debió ser trasladado desde el lugar hasta el hospital Fernández, donde falleció. Llegó prácticamente sin vida al hospital«, aclaró Mónaco en El Diario.
(C5N)