El domicilio a donde la hicieron acudir es el de las oficinas de la Fundación IEES
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El pasado viernes, de manera espontánea, Ivana Bohdziewicz, asesora del diputado y mano derecha de «la Piba», Gerardo Milman, se presentó sorpresivamente en Comodoro Py y pidió dar testimonio por tercera vez en la causa sobre el intento de asesinato de Cristina Kirchner. La mujer en cuestión, reveló que en realidad no había borrado el contenido de su teléfono celular por voluntad propia (como había declarado con anterioridad) sino que la llevaron a unas oficinas pertenecientes a Patricia Bullrich. Ahora trascendió que dichas oficinas no eran otras que las del Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad Asociación Civil (IEES), la Fundación que dirige la propia presidenta del PRO.
Para ser exactos, la dirección aportada por la ahora exasesora era el tercer piso de Av. de Mayo 953, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta nueva revelación complica aún más a la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, quien continúa desentendiéndose de lo sucedido.
A esto, debemos sumarle que la Inspección General de Justicia (IGJ) tiene el ojo en la IEES, por “la posible comisión de infracciones a la Ley de Financiamiento de Partidos Políticos”.
El nombre de Ivana Bohdziewicz salió a la luz a raíz de una charla en la que había participado (junto a su compañera y su jefe) cuando este último manifestó, en el bar Casablanca, cercano al Congreso, «cuando la maten yo estoy camino a la costa», dos días antes del atentado a la vicepresidenta. Ivana, de 26 años de edad, que cobraba un sueldo de 326.564 pesos en la Planta Temporaria por cumplir funciones de agenda y de generar contenidos para las redes sociales del diputado, fue despedida por Milman.
2 Comments