Sebastián Boselli ya es jugador de River

El Millonario llegó a un acuerdo definitivo con Defensor Sporting por el defensor uruguayo.

Luego de romperla toda con la Selección Juvenil de Uruguay, Sebastián Boselli estuvo en la órbita de Flamengo, pero también recibió algunos sondeos de otros equipos del continente. Hasta sonó como posible refuerzo de Boca. Finalmente, la joven promesa del fútbol charrúa vestirá la camiseta de River.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente River y Defensor Sporting llegaron a un acuerdo definitivo por Sebastián Boselli. El defensor de 19 años estaba valuado en 6 millones de dólares, pero River terminó negociando la compra de un porcentaje de su ficha.

Los números ya están acordados entre los clubes y también con el futbolista, que en las próximas horas viajará rumbo a Buenos Aires para realizarse la revesión médica y firmar su contrato con el club.

River comprará finalmente el 70% del pase del defensor uruguayo en 3.700.000 dólares. Una suma considerablemente menor a lo que pretendría Defensor Sporting en el inicio de la negociación. Firmará un contrato por tres temporadas y media, hasta el 31 de diciembre de 2026. Este jueves llega a la Argentina para convertirse en nuevo jugador millonario.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario