Tras un difícil primer tiempo, el seleccionado venció 3 a 1.

En Los Ángeles, en el mismo estadio donde comenzó el fructífero ciclo de la Scaloneta en septiembre del 2018, la Selección nacional enfrentó a la Costa Rica de Alfaro, y tras un primer tiempo difícil, reaccionó rápido y en segundo, de la mano de Ángel Di María, sacó chapa y se llevó el triunfo con contundencia.
Al inicio, el DT alineó ocho titulares de la final con Francia y los que completaron fueron Lo Celso, Garnacho -su estreno como titular- y Walter Benítez, el arquero que tuvo su debut absoluto y es el futbolista número 46 (que luego serían 47 con el ingreso del joven Valentín Carboni) en debutar en el ciclo del Lionel entrenador.
La Albiceleste empezó abajo por el gol de Manfred Ugalde, pero tuvo una prueba de carácter para remontarlo en el complemento con festejos de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
El primero, el de Angelito, fue de tiro libre y a lo Messi.
Luego, a los 55, vendrá el de Mac Allister de cabeza
Y el último, el de Lautaro Martínez, que se sacó de encima la sequía que arrastraba con la albiceleste.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
