Se estima que la empresa, principal productora de pollos del país, despida a otras 400 personas más. El sindicato denunció precarización laboral y se convocaron en la puerta de la fábrica.

La empresa Granja Tres Arroyos, una de las principales productoras avícolas de Argentina, fruto de las despiadadas medidas del gobierno está atravesando una crisis laboral y por el momento, al menos 80 trabajadores fueron despedidos. Al mismo tiempo, amenaza con desvincular a otros 400.
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación criticó las decisiones de la empresa y acusó a la compañía de utilizar los despidos como herramienta para imponer condiciones laborales inaceptables. “Quieren reducir la plantilla de faena de 800 a 400 empleados, precarizando el trabajo”, señaló Miguel Ángel Klenner, secretario general del gremio en declaraciones radiales.
Ante esta situación, este lunes desde las 7 de la mañana, el Sindicato de la Alimentación convocó a una concentración en la planta para reclamar en Entre Ríos contra los despidos en la que participan los trabajadores y sus familias.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
