La entidad no deja de darle malas noticias al presidente.
Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

En plena campaña Milei aseguraba que destruiría el Banco Central, pero si el karma existe parece ser que estamos ante la prueba más tangible. La entidad del dinero en la Argentina no cesa de darle golpes al presidente. Y es que, por enésima vez no ha cesado la sangría de divisas.
Las reservas internacionales, cayeron US$ 29 millones y ya acumulan nueve bajas en once ruedas. En ese período, llevan un rojo de US$ 1.165 millones, en buena medida por la demanda de argentinos que veranean en el exterior, en especial en Brasil, fruto de la decisión de Caputo de mantener un dólar barato y hacer invivible a la Argentina.
Y ahora, el «especialista en temas de crecimiento con y sin dinero» desvela sus sueños húmedos con la imagen del Fondo Monetario, deseoso de seguir ajustando la correa.
Como buen caprichoso que parece ser, Milei acelera contra el muro llevando al tipo de cambio oficial correrá a un ritmo del 1% mensual, la mitad de a lo que lo venía haciendo. Claro que, en el momento en que se estrelle, practicamente todos, incluído Milei, saltarán del auto llamado Argentina, quedando nosotros, el pueblo, como las verdaderas víctimas de una crónica de un choque anunciado.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario