Por la Redacción de La Insuperable

El legislador Juan Francisco Nosiglia es el hijo del histórico dirigente radical Enrique “Coti” Nosiglia, Ministro del Interior durante la presidencia de Raúl Alfonsín. Juan Francisco Nosiglia renovó banca en diciembre de 2015 presentándose en la lista de ECO que encabezó Martín Losteau.
Pero, su función legislativa no le impide desarrollar la actividad privada. Fue así como, en abril de 2016 constituyó junto a Santiago Nosiglia y a los hermanos Matías y Federico Zanettin RECOLETA BREWPUB S.A., un pequeño emprendimiento gastronómico.
Matías y Federico Zanettin son dos reconocidos jugadores de polo que supieron desempeñarse en el equipo La Alameda de Carmen de Areco así como llevar adelantes varios emprendimientos empresarios como Farm Services S.R.L., para la explotación agríciola ganadera, o UNITED TRADERS CORPORATION S.A., dedicada a la actividad inmobiliaria, cuando no, ser socios del emprendimiento urbanístico “Chacras La Alameda” en Carmen de Areco
Sobre los hermanos Zanettin, ya nos contaba el Diario La Nación en 2013: “Los hermanos Federico y Matías Zanettin tienen caballos hace diez años. Una década acumulando ilusiones con cada compra y soñando en grande en cada foto que se sacaban. Anteayer, con Flag Nine, vivieron el festejo de sus vidas en el Gran Premio Dardo Rocha”.
Pero parece que, finalmente, el deber llama. El abogado Matías López, Secretario de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, parece haber convencido a Matías Zanettin para que, entre los caballos de carrera, los emprendimientos inmobiliarios, el loteo del campo en Carmen de Areco y el polo, se haga un lugarcito para ocupar un posición como Administrativo de Recursos Humanos por 40.000 pesos por mes, con un plus de 20.000 los dos primeros meses, en la Secretaría de Desarrollo Ciudadano para la Vicejefatura de Gobierno. Por lo menos eso es lo que López firmó en la RESOLUCIÓN N.° 44/SECDCI/18. Publicado en el Boletín Oficial del 28 de marzo de 2018.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
