El kirchnerismo tiene que desaparecer

El lenguaje del cambio abruma: el kirchnerismo “tiene que desaparecer de la faz de la tierra”, fue la expresión elegida por el jefe comunal de San Pedro para entusiasmar a su auditorio del acto que los ruralistas organizaron en esa ciudad para conmemorar el décimo aniversario de la Resolución 125  y el nacimiento de la Mesa de Enlace.

Por la Redacción de La Insuperable

Aplausos y vítores coronaron las palabras del intendente Cecilio Salazar, uno de los oradores del acto que el pasado domingo 11 de marzo cerró en la localidad bonaerense, frente a unas quinientas personas, Luis Miguel Etchevehere. Antes de la alocución final del ministro de agroindustria, Elisa Carrió —que había aplaudido con fervor la citada frase de Salazar— acusaba al kirchnerismo de haber sido la auténtica e ignorante oligarquía: “el gobierno de los Kirchner no sabía ni siquiera lo que era un chacarero. Para ellos todo era oligarquía, cuando la verdadera oligarquía eran ellos”.

Cecilio Salazar

Tampoco faltaron a la cita Ramón Ayala, sucesor de Gerónimo “Momo” Venegas, que dio claras muestras de adhesión irrestricta al gobierno de Cambiemos  —“hay que acompañar este proceso“, afirmó— y el ex líder piquetero devenido en legislador, Alfredo De Angeli.

La conmemoración cohesionó a los diversos protagonistas en torno a un antikirchnerismo furibundo. El diputado arequero Mariano Pinedo sintetizó a través de su cuenta de Twitter el espíritu del encuentro: “Los dueños de la República, los que avalaron y avalan el trabajo esclavo y la explotación infantil, hablan de hacernos desaparecer. ¡No cambian más!”.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s