La escandalosa contratación directa del gobierno de la Ciudad

Por la Redacción de La Insuperable

Con fecha 15 de marzo de 2018, Gabriela Elías, Directora General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, firmó la DISPOSICIÓN N.° 10/MGEYA/18, que fue publicada en el Boletín Oficial del día 20.

Por la misma se aprueba una contratación directa por equipos de escaneo, licencias y servicios por la suma de 2.095.794 pesos. La contratación es a favor de la firma ARTISDOC TECHNOLOGY S.A.

Pero, esta firma que salió beneficiada, pertenece a una empleada de la misma Dirección General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que realizó la contratación. Todo un escándalo.

Contratación Directa

El proceso de compra 101-0142-CDI18 se autorizó con fecha febrero de 2018 para la “Adquisición de Scanners Kodak, licencias y mantenimiento” y se convocan a la misma a 3 empresas:

– SERVICIOS DIGITALES DE EXCELENCIA SRL

– KODAK ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL

– ARTISDOC TECHNOLOGY S.A.

Los evaluadores del proceso de compra serán dos integrantes de la misma Dirección General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Jorge González y Ariel Dettler) y Leonela Natalí Sierra de la Dirección General de Técnica y Administrativa que dictaminan por comparación de precios recomendar a Artisdoc Technology S.A.

Artisdoc Technology S.A.

Artisdoc es una firma constituida el 6 de abril de 2015 por Nicolás Augusto Dezi, Brian Alexis Emanuel Chinello y Daniela Paula Siniscalco con un capital de $100.000

Precisamente esta última, Daniela Paula Siniscalco, ingresó a trabajar a la Dirección General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Secretaría Legal y Técnica en noviembre del año pasado con un sueldo de $25.000.-, siendo esta, precisamente, la misma Dirección General que llevó adelante la Contratación Directa que benefició a su empresa con un contrato de más de 2 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s