Los lujos y viajes de la Asesora

Por la Redacción de La Insuperable

El título del artículo es como de ensueño: “Dos amigas en París”. Allí, lacapsulamoda.com nos relata las aventuras de estas dos amigas, Silvana Grosso y Paz Dubarry, que “se toman un avión a París y viven la ciudad a lo grande”.

“Hemos ido a Roma por una sola noche para ver La Traviata dirigida por Sofia Coppola y con vestuario de Valentino. Otra vuelta nos regalamos una estadía en el Ritz -confiesa la dupla-. Somos muy compañeras, confidentes, soñadoras…dos amigas en París”.

Paz, confiesa, pierde la cabeza por las librerías y los locales que venden objetos para la casa. “Todos los años vamos a Trocadero a sacarnos nuestra clásica foto con la torre Eiffel de fondo, compramos souvenirs, cenamos la famosa papa con caviar de Caviar Kaspia y de allí nos vamos caminado, disfrutando de la noche de verano, a dar la vuelta al mundo en la feria de las Tuileries, nuestro deleite desde las alturas”.

Paz Dubarry es propietaria y Directora de Proyecto Bamboo, una cuidada Revista de escaso tiraje. Y además de su anual viaje con su amiga, incursionó este año, por qué no, en el Turismo Estético. Por lo menos así nos lo cuenta La Nación en su artículo del pasado septiembre titulado: “Turismo estético: cuando el viaje es la excusa para sanar o embellecer” donde Paz Dubarry se fue a Suiza para probar el programa Detox.

“Lo primero que me llamó la atención es que todo es bien médico, no es un spa. Ni bien llegás te asignan un clínico y un equipo de nutricionistas, te sacan sangre, te hacen análisis de orina y un mapeo completo de tu ADN. A medida que te dan los resultados van ajustándote la dieta y los ejercicios. Eso se combina con tratamientos estéticos con productos superexclusivos de origen natural. El disfrute está, pero siempre asociado a la salud”.

Según cuenta Paz, hay gente que viaja a hacerse un chequeo anual o que va a recuperarse de una operación. “También ahí se hacen cirugías estéticas, pero el foco está puesto en la longevidad. Lo más famoso es una inyección que te refuerza el sistema inmunológico para enfermarse menos”, cuenta Paz, que además del lujo y la atención personalizada le llamó la atención la alta presencia de argentinos: “Había cuatro familias de acá y sólo 30 habitaciones”.

En el transcurso de su estadía, que duró una semana, Paz recibió una transfusión de hierro, ya que estaba anémica, y también un informe detallado de su organismo basado en el escáner de su ADN: “Me daba muy alto el aluminio y otros componentes como una enzima que podía contrarrestar con simples cambios en mi dieta -describe Paz-. Te llevás de ahí información que te sirve para toda la vida, que te ayuda a conocerte en serio y que se pueden aplicar fácilmente. Y además aprovechás a conocer porque tenés libertad para salir a conocer. Justo coincidí con un festival de jazz de Montreux y fui a un par de conciertos. Y estás ahí nomás de los Alpes suizos. El lugar es mágico”, describe Paz, feliz de su experiencia en uno de los lugares más exclusivos del mundo.

Como se ve, Paz Dubarry es una persona afortunada que puede afrontar una vida de lujo y placer. Y eso es, en parte, seguramente, gracias a los más de 600.000 pesos que cobró en 2017 por “prestar servicios para la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio de Cultura” de la Ciudad de Buenos Aires, como afirma la RESOLUCIÓN N.º 588/MCGC/18 firmada el 27 de febrero de 2018 por el Ministro Enrique Avogadro.

Seguramente, una vez que regresa de cada uno de estos viajes que realiza mientras presta funciones al Gobierno, se reúne con Avogadro para charlar sobre cirugías estéticas y papa con caviar, prestando así un impagable servicio a la comunidad porteña.

1 Comment

  1. Esta asesora maria dubarry si no recuerdo mal es la que tiene a su padre preso por corrupcion menemista. Pero mas grave es que como asesora del ministro de cultura tenga una revista cultural. Es compatible con la función publica?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s