Camioneros cortan accesos

Propietarios de camiones cortan varios accesos a la ciudad en reclamo por el aumento de los combustibles.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Sorpresivamente y desde primera hora de hoy, se realizan diversos cortes en los principales accesos de la Ciudad. Las primeras acciones se registraron esta mañana Leopoldo Lugones, en la bajada de la calle Sarmiento, y en las avenidas Ingeniero Huergo y Juan de Garay.

También se bloquearon diferentes accesos a la Capital y toda la zona portuaria se encuentra intransitable, afectando la actividad.

Si bien todos los cañones apuntan a Moyano, los manifestantes se declaran como “fleteros” que ya no pueden solventar los costos crecientes con su trabajo, donde la gota que rebalsó el vaso fue el último aumento en el precio del gas oil.

Moyano

“A nosotros nos llamó también la atención. Son propietarios de camiones que están llevando adelante un reclamo por el aumento de los combustibles y los peajes. Nuestra organización está llevando adelante un reclamo paritario; estos son reclamos empresariales, no tienen nada que ver con nuestra paritaria y el pedido del 27% de aumento“, afirmó esta mañana el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, en diálogo con A24.

A las 11:30 se espera que el secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, reciba una caravana de más de 600 camiones que llegará por la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del km 37. Allí se realizará una Asamblea y es factible que se oficialice una fecha de paro de los trabajadores del gremio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s