Se oficializó el regreso de Eduardo Epszteyn

El ex Auditor de la Ciudad de Buenos Aires retorna a la función pública.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Hombre de pocos pelos en la lengua, ex Auditor de la Ciudad de Buenos Aires, anteriormente Legislador, Secretario de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable también de la Ciudad e infinitos cargos más, Eduardo Epszteyn vuelve a ocupar una silla en un organismo porteño.

A través del Decreto 247/18 de Horacio Rodríguez Larreta publicado hoy en el Boletín Oficial, se dieron de baja, ratificaron y nombraron nuevos miembros del Consejo Asesor del Plan Urbano Ambiental de la Ciudad que rige bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte. Allí, como Consejero Ad Honorem asume el Licenciado en Ciencias Económicas Eduardo Epszteyn.

Crítico, en plena época de campaña supo contradecir fuertemente a Mauricio Macri cuando el futuro presidente mentía descaradamente frente a los micrófonos. En un programa del periodista oficialista Jorge Lanata, Macri había afirmado en campaña que todos los contratos de la ciudad con Nicolás Caputo fueron realizados bajo la gestión de Jorge Telermán. Ante esto Epszteyn se mostró sorprendido de que “se pueda mentir tan impunemente”, y ratificó que existen contratación es del gobierno del PRO hacia el empresario y socio de Mauricio Macri. “Desde el 2008 hasta el 2015, Macri contrató y le pagó a Caputo S.A. y a otras de sus empresas sus empresas, un total de 1400 millones de pesos”, sostuvo el entonces Auditor General de la Ciudad.

Visionario, Epszteyn afirmaba en 2015: “Macri ha gobernado con déficit, ha aumentado la presión fiscal a los niveles más altos de la historia” y a su vez advirtió: “Una cosa es el discurso político, y otra cosa es lo que Macri hace”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s