Dentro de la política del actual gobierno de quita de subsidios, se incrementaron astronómicamente los valores para renovar DNI y Pasaporte
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Según informó el Registro Nacional de las Personas (Renaper), a partir del 1º de agosto el DNI pasará de costar $100 a $300 (un 200%), en tanto que el trámite para sacar o renovar el pasaporte aumentará más de un 50%, de los $950 a $1500.
Si se tiene en cuenta el costo vigente a comienzos de año, cuando sacar el DNI costaba $60 el aumento ya alcanzó el 666%. Estos desembolsos son el precio básico y no contemplan el adicional que se paga cuando se pide entrega exprés del documento tramitado.
Respecto del Pasaporte, se aclaró que “el Estado dejará de subsidiar, de esta manera, la totalidad de su producción y envío, a la vez que se está invirtiendo en nueva tecnología para la producción de un nuevo ejemplar que nos permitirá seguir estando a la vanguardia en cuanto a documentos de viaje”. El comunicado asegura que el pasaporte argentino seguirá teniendo una validez de 10 años.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario