Senate Park: paleontología de un rechazo

Finalmente el proyecto IVE aprobado en la Cámara de Diputados sufrió el rechazo del Senado, que Michetti festejó con un “vamos todavía” a micrófono abierto.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable ·

El rechazo se hizo realidad con 38 votos en contra, 31 a favor y dos abstenciones, las del santafesino Omar Perotti y de la neuquina Lucila Crexell. La única ausencia fue la de María E. Catalfamo, de San Luis ─el ilustre puntano presente, Adolfo Roríguez Saá, votó en contra─.

Algunos de los discursos proferidos por los senadores “a favor de las dos vidas” merecerían formar parte de una antología del anacronismo más rancio y retrógrado de la oratoria parlamentaria del siglo XXI. Descaro argumentativo y cinismo podrían complementar como apostilla la triste selección oral.

A continuación ofrecemos una galería de imágenes y videos del bochorno que se registró en pantallas, redes sociales e innumerables medios.

 

Rodolfo Urtubey: “La violación está clara en su formulación, aunque habría que ver algunos casos, porque hay algunos casos en los que la violación no tiene un componente de violencia sobre la mujer”.

Urtubey: Historia de un Clan  


1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s