Sante Fe: Con Macri hay 2726 empresas menos

Según un informe con un mapa de despidos en las industrias de Rosario y Santa Fe hay 2726 empresas menos en toda la provincia

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Según un informe elaborado por diputado provincial Leandro Busatto con un mapa de despidos en las industrias de Rosario y Santa Fe, a partir de la base de datos oficiales del Indec, del Ministerio de Trabajo de la provincia en donde se midieron distintas variables importantes, se registró la cantidad de empresas que había hasta diciembre de 2015 y cuantas hay a mayo de 2018, lo que representa 2726 empresas menos en toda la provincia”.

Las conclusiones fueron expuestas por el mismo diputado en diálogo radial en el programa Ahora Vengo, donde además, afirmó que el balance es negativo en todo el territorio provincial, excepto en el Departamento 9 de Julio. “Allí se abrieron y cerraron el mismo número de empresas”.

A continuación agregó que en el informe se da cuenta que, dentro de la actividad comercial, solo en Rosario, entre mayo de 2015 y mayo de este año “cerraron 1600 locales comerciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s