Correo Argentino: El viejo truco de “yo no fui”

Macri le pasa a Michetti la posibilidad de intervenir en la causa del Correo Argentino

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Respondiendo a los mandamientos inscriptos en las tablas de la Oficina Anticorrupción por la profeta Laura Alonso, ya de por sí todo un “milagro” de funcionario que accedió a su puesto sin los títulos que se requerían, Mauricio Macri le pasa a quien la sigue en rango (o sea a la vice Gabriela Micuetti) la posibilidad de intervenir en toda cuestión concerniente al Correo Argentino en representación del Estado.

Así se publicó hoy en el Boletín Oficial a través del Decreto 882/2018 que lleva las firmas de Marcos Peña y el mismísimo presidente.

En los considerandos del mismo, se informa la recomendación de la Oficina Anticorrupción sobre la “abstención del suscrito en intervenir en toda actuación administrativa relacionada con la empresa CORREO ARGENTINO S.A.”.

Así, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Excusarse de intervenir en toda cuestión relacionada con la firma CORREO ARGENTINO S.A. (CUIT N.º 30-69229637-7), en tanto sus familiares en el grado previsto en el artículo 17 inciso 2) del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, mantengan sus participaciones societarias en las empresas controlantes de dicha firma.

ARTÍCULO 2°.- Encomiéndase la decisión de los asuntos mencionados en el artículo 1º del presente decreto a la señora Vicepresidente de la Nación.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. MACRI – Marcos Peña

Recordemos que por el controvertido acuerdo entre la empresa postal y el gobierno, se abrió una causa penal que está en manos del Juez Lijo y en la que están imputados tanto Macri como el ministro Oscar Aguad.

Pero seguramente, ahora que Macri “se abstiene de intervenir” Gabriela Michetti conseguirá un acuerdo justo para todos los argentinos, y Macri pagará los 70.000 millones que se autoperdonó.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s