Larreta se prepara para las elecciones

Renovó el contrato del Call Center en 15 millones de dólares

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Tal como habíamos anticipado hace casi dos meses, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta renovó la contratación del servicio para la gestión y operación de un “Centro de Contacto Omnicanal Personalizado a los ciudadanos a través de BA 147.

Hoy fue publicada en el Boletín Oficial la Preadjudicación N° 1766/SECAYGC/18 para un plazo de 24 meses, resultando favorecida, nuevamente, GIV S.R.L , la que se alzó con un cuantioso contrato de $ 575.920.800.-. Sí, más de 15 millones de dólares.

GIV S.R.L. es la misma empresa que, desde la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad, comenzando en el 2008, maneja la “línea 147” de Atención Ciudadana, la cual pertenece a las socias Liliana Nancy Peprnicek y María Gisela Gunther. También es la misma que obtuvo de parte de Rodríguez Larreta un contrato de 35 millones hace unos meses para que llame a “los vecinos” para informarles sobre programas y servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s