Coto: La ley del más fuerte

La sala I de la Cámara Federal dictó la falta de mérito para el empresario Alfredo Coto y su hijo por la causa en que estaban procesados por tener cientos de armas de guerra en uno de sus supermercados.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Hay Justicia y justicia. A pesar de que en mayo de 2017 se encontraron en la sucursal Caballito del supermercado Coto 227 granadas, ubicadas dentro de tachos, 41 proyectiles de gases lacrimógenos, 27 armas de fuego, 2 de lanzamiento, 3886 municiones, 14 chalecos antibala, 22 cascos tácticos sin numeración, 9 escudos antitumulto, un gas pimienta y hasta un silenciador de armas, la “justicia” (así, en minúscula y entre comillas) integrada por los jueces de la Sala I de apelaciones Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi dictaron la falta de mérito para Coto y su hijo.

En el fallo, sostuvieron que “resultaría inexigible e inimaginable que en una estructura de ese tipo de casi 20.000 personas y un sinnúmero de sedes en funcionamiento en todo el país, fueran su presidente y vicepresidente los encargados de llevar adelante los procesos vinculados a esa clase de actividad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s